El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, cruzó duro al ex vice presidente, Amado Boudou y luego de que se fotografiara con los pies dentro de una fuente junto a Fernando Esteche, Luis D'Elía y Gabriel Marioto, dijo que "no tendría que estar poniendo las patas en ningún lugar, tendría que estar con el traje a rayas".

Boudou participó ayer de la marcha de las CTA a Plaza de Mayo y, durante la jornada se refrescó los pies en la fuente, tal como hacían los fervientes seguidores de Juan Domingo Perón en la histórica movilización del 17 de octubre de 1945.

"Personas que le faltaron el respeto a la gente durante 12 años parece que se acostumbraron a faltarle el respeto siempre", dijo un duro Ritondo que además aseguró que el kirchnerismo busca generar conflicto de cara a fin de año.

Pero el Ministro fue más allá y pidió que "la Justicia actúe rápidamente con personajes como estos". También consideró que la marcha del viernes fue "una muestra de kirchnerismo" y aseguró que quienes participaron "son los mismos que marchan cuando va a Comodoro Py la ex presidenta Cristina Kirchner".