Ritondo salió a "timbrear" con Bressi y dijo "queremos que vuelva la relación entre la policía y la comunidad"
El ministro de Seguridad bonaerense estuvo en Berisso timbreando la casa de vecinos acompañado por el jefe de la policía bonaerense y por el intendente Jorge Nedela
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, salió a "timbrear" por las casas de los vecinos de la ciudad de Berisso acompañado por el jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi -quien fue denunciado por Elisa Carrió- y por el intendente Jorge Nedela.
"Como fuerza política y como gobierno estamos acostumbrados y nos hemos hecho el ritual de tocar el timbre, ver qué le pasa al vecino en cada lugar que vamos y queremos que esta costumbre la vuelva a tener la policía, que vuelva esta relación entre la policía y la comunidad que lo rodea", señaló Ritondo luego de la recorrida.
Muchos vecinos se animaron a charlar con las autoridades e intercambiaron opiniones sobre cómo viven la inseguridad. Según señalaron desde el Ministerio, este formato que fue tan utilizado por Mauricio Macri e incluso hoy por la mismísima gobernadora Vidal, podría repetirse en otros puntos de la Provincia.
Por otra parte, hay una clara demostración de "aguante" político de María Eugenia Vidal y de Cristian Ritondo al salir a caminar las calles junto a Pablo Bressi, quien fuera duramente cuestionado por la legisladora Elisa Carrió, que además lo vinculó con el narcotráfico.