Hace unos días se viene especulando sobre la fecha en la que finalmente abandonarían sus respectivos cargos tanto la Procuradora General de Gobierno, María del Carmen Falbo, como el actual ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón. Hoy quedaron oficializada estas fechas, luego de publicarse en el Boletín Oficial. 

En cuanto a María del Carmen Falbo, se acepta su renuncia a partir del "3 de diciembre del corriente año", según señala el decreto publicado en el Boletín Oficial del día de la fecha. Así María Eugenia Vidal oficializó la salida de la Procuradora y busca que se apruebe rapidamente la designación de Julio Conte Grand en el cargo, quien hasta ahora se desempeña como secretario Legal y Técnico de la Provincia. 

En este marco es que la Gobernadora se reunió en el departamente de Conte Grand junto a la diputada Carrió y envió el pliego a la Cámara Alta para que sea tratado lo más pronto posible.

Por otra parte, la salida del ministro Edgardo Cenzón, quedó establecida en el decreto 1470 del departamento de Coordinación y Gestión Publica que desde el 12 de diciembre del corriente año, queda aceptada la renuncia del por ahora funcionario de María Eugenia Vidal,  quien ya había trascendido hace tiempo que abandonaría su cargo por cuestiones personales. 

Fue a partir de la renuncia de Cenzón que la gobernadora Vidal tuvo que mover el esquema de su Gabinete, teniendo aún un lugar para ocupar que es el ministerio de Producción, el cual se lo disputan y especulan desde distintos espacios políticos.