El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y diputado por el Frente Renovador (FR), Felipe Solá, hizo referencia a la figura de la gobernadora de la Provincia y dijo que "una es la Vidal buenita y otra que es un cuadro duro". Además destacó que la mandataria "ha convencido a la gente de su buena fe y sus intenciones de las que no dudo".

A menos de un mes del cierre de las listas legislativas, los actores políticos salen a "jugar" a la cancha y con sus opiniones bendicen o defenestran a los partidos y a los candidatos. En esta oportunidad, Solá habló mal de la gestión de Scioli en el territorio bonaerense y afirmó que la de Vidal es mejor pero que no es suficiente.

En una entrevista para América 24, el ex Gobernador afirmó que "Vidal es una persona que tiene un gran carisma". Además, consideró que "maneja bien el marketing electoral" porque se muestra como "buenita", aunque tiene otra faceta que "es la que es Vidal que es un cuadro duro".

Paralelamente, remarcó que "la respeto como política y como Gobernadora", pero aseguró que ella "no alcanza para tapar los problemas de la Argentina ni por asomo".

A continuación, Solá se refirió a sus decisiones en relación a las políticas de seguridad y expresó que "ella no ha hecho una buena experiencia". Luego remarcó la importancia de los cambios que introdujo en su equipo de trabajo y subrayó "el primer gabinete era malo" aunque sostuvo que "ha ido mejorando".

Finalmente, criticó a la gestión de Vidal porque "Bressi era el jefe de Narcotráfico de Scioli y lo pusieron de jefe de la Policía" y concluyó "criticaste que el Gobierno anterior no hacía nada contra el narcotráfico, ¿y ahora al jefe de narcotráfico lo ponés de jefe de la Policía?".