La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal manifestó estar "muy feliz porque faltan pocos días para esta primera etapa de las Paso" y para que "empecemos a demostrar qué queremos de nuestras vidas, de nuestro futuro". La mandataria estuvo acompañada por sus precandidatos en un escenario de 360º en el Club Quilmes de Mar del Plata y se refirió a la nueva modalidad que adoptó la precandidata a senadora por el Frente de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner y señaló: "es muy fácil contar lo que está mal, lo difícil es arreglarlo".

Además manifestó su alegría por "poder acompañar a este equipo, a este equipo de personas honestas y comprometidas con la Provincia” y nombró a Esteban Bullrich, Gladys González, Héctor "Toty" Flores, Vilma Baragiola, Franco Bagnato. A la vez  señaló que "los podemos mirar a los ojos porque vamos con la verdad y porque no tenemos nada que esconder".

"Cada uno de los que está acá no vienen a prometerles nada", remarcó Vidal y luego contó que "no vienen a hacer un discurso que después quede en la nada, no buscan el poder; quieren y están comprometidos con esta Provincia" y subrayó que no buscan ganar votos para llegar a la Casa Rosada, por el contrario, "el 23 de octubre ellos van a seguir trabajando por la Provincia como yo".

Vidal le dijo a los presentes que crean en Cambiemos, "se los digo después de 18 meses de dejar lo mejor de nosotros por esta Provincia, sabiendo que falta mucho, pero también habiendo logrado cosas que hace dos años, parecían imposibles".

Sobre la gestión del Kirchnerismo, la Gobernadora afirmó que "es muy fácil contar lo que está mal, lo difícil es arreglarlo" y al electorado le dijo que "no van a ser ellos los que le den respuestas". En ese marco, acusó a Fernández de Kirchner de "esconderse" en esta campaña porque no pudo dar "respuestas a los bonaerenses" y señaló que "por eso se esconden en las listas, porque no pueden mostrar las caras y mirarlos como los miran ellos (por los candidatos de Cambiemos)".

"A todos esos que tuvieron un año y medio difícil les quiero decir que este domingo tienen una enorme oportunidad de expresar lo que piensan, no se la pierdan" y a los bonaerenses en general, les pidió que "se tomen unos minutos para leer las boletas" y que "piensen si alguno de esos nombre formaron parte del sistema que se benefició a sí mismo y no a la gente y que viene a buscar los votos de la Provincia".

Por último, Vidal dijo "para este domingo quiero pedirles que nos acompañen, y no es un acto de fe ciega" sino que piensen que "fuimos coherentes, porque comprometimos lo que podíamos cumplir; porque les dijimos que íbamos pelear contra el mal, y lo hicimos".