Luego del lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos, que tuvo la presencia del presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta, Gabriela  Michetti, el radical Ernesto Sánz, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a la cabeza, la mandataria de la Provincia aseguró que "ahora los argentinos vivimos con menos tensiones y más verdad".

Vidal destacó el "sinceramiento" tanto "económico como en temas de narcotráfico" que encara la gestión de Cambiemos y habló sobre su actual caballito de batalla que es la reforma del Servicio Penitenciario que, según contó la Gobernadora "era necesaria".

Al referirse nuevamente al bono de fin de año, algo que se la ha escuchado repetir es que no se pagará. En esta oportunidad señaló que "no estaba en el Presupuesto" y luego de considerar que "todos los empleados se merecen ganar mejor", remarcó que "no hay tantos recursos" en la Provincia.

Respecto a los sueldos y aguinaldos aseguró que "se van a pagar" ya que los empleados estatales trabajan todo el año. Sobre cómo era la imagen del Gobierno actual antes de ganar las elecciones, Vidal recordó que "nadie creyó que íbamos a llegar al cierre de listas. Ya llevamos diez meses largos de gobierno. La política puede hacer un acuerdo que se consolide como gobierno".

En el encuentro al que asistió todo el arco político del oficialismo, se fotografiarion Marcos Peña con Rogelio Frigerio, Gerónimo "El Momo" Venegas, María Eugenia Vidal y diferentes funcionarios tanto nacionales como provinciales.