Vidal afirmó que “todavía no decidió” si será candidata a Presidenta en 2019
La Gobernadora estuvo anoche en la mesa de Mirtha Legrand y afirmó además que “hay mafiosos que hoy están presos y que antes estaban protegidos”
La gobernadora María Eugenia Vidal participó anoche de la mesa de Mirtha Legrand en canal 13 y afirmó sobre la posibilidad de ser candidata a Presidenta en 2019: “Todavía no lo decidí, falta”. La primera mandataria de la Provincia sostuvo además, en referencia a la detención del gremialista de Soeme y director del Diario Hoy y Cadena Río, que “hay mafiosos que hoy están presos y que antes estaban protegidos”.
También consideró que “lo más importante” en la gestión “es lo que no se ve” y explicó:"Lo que no se ve son 7.900 policías que están fuera de la fuerza por corruptos y vamos a seguir, no es una purga, es una política, lo que no se ve es que un día como hoy todos hablamos de [Marcelo] Balcedo; pero hay Balcedos y hay Caballos Suárez (sic) y hay mafiosos que hoy están presos y que antes estaban protegidos", continuó Vidal, que participaba del programa inaugural de La Noche de Mirtha en Mar del Plata.
Tras asegurar que ni ella ni el presidente Mauricio Macri son parte de las mafias, la Gobernadora siguió refiriéndose a sus más de dos años al frente de la provincia. "A veces pasan muchas cosas que la gente no sabe pero que van avanzando. Lo más lindo de todo, que me tiene muy contenta, es que en esta temporada gracias a que hemos trabajado tanto y la incluyo -dijo señalando a la conductora- en la playa pública todo es gratuito". Segundos después, agregó: "Todavía falta mucho; pero empezamos, que es lo importante. Hay más de 2.200 obras, todos los municipios tienen obras, no hay un vecino que pueda decir que en su municipio no se hizo o no se empezó una obra".
Y afirmó sobre su eventual candidatura presidencial en 2019: “Todavía no lo decidí, falta”. A lo que a diva de los almuerzos replicó: “¡Sea candidata, la gente la va a votar María Eugenia, la gente la adora!”. Con una sonrisa, Vidal respondió: "¡Como si fuera tan fácil! Hay que hacer mérito todos los días, no hay que dormirse en los laureles".