El bono de fin de año para los trabajadores se ha convertido en uno de los temas más importantes de la agenda política y económica nacional. Luego de la reunión que mantuvieron los empresarios con los miembros de la Confederación General del Trabajo (CGT) y el gobierno y donde el Ejecutivo aseguró que no les compete lo que decida cada provincia respecto al pago, la gobernadora María Eugenia Vidal adelantó que "no tengo la plata para el bono, no está en el Presupuesto".

Con esta declaración la Gobernadora despejó dudas sobre si la Provincia pagaría el bono de fin de año. A pesar de la negativa oficial, la mandataria adelantó que si pueden hacer "un esfuerzo" lo van a "hacer".

Con la experiencia de fines del año pasado y sin querer darse la cabeza contra la pared nuevamente contó "nunca más quiero pasar lo de diciembre, cuando no teníamos plata para pagar los sueldos y el aguinaldo porque se prometió un aumento que se sabía que no se iba a poder pagar".

Sobre la importancia de la palabra en su persona, Vidal se mostró como alguien que cumple y aseguró que  "la palabra tiene un valor. Si sos gremialista y te digo que te voy a dar algo, es porque te lo voy a cumplir".