La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo presente en el "almuerzo" de Mirtha Legrand. Allí habló sobre la gestión que lleva a cabo y sobre las amenazas que ha recibido en el último tiempo y aseguró que "ni antes era Heidi, ni ahora soy una heroína". 

"Gobernar es hacer y estar; si uno hace solamente, no sirve. Soy una persona común y corriente que trata de hacer lo mejor  y que sabe que hay gente que espera", dijo la mandataria provincial. Respecto a la decisión de encarar una "transformación" en las fuerzas de seguridad bonaerense, Vidal señaló que "estamos bien enfocados y no nos vamos a correr", ya que desde gobernación sospechan que las amenazas recibidas provienen desde sectores de la Bonaerense. A pesar de esto, valoró la actitud de la mayoría del personal policial bonaerense.

La Gobernadora expresó que la última semana "ha sido un clima muy hostil, pero yo estoy tranquila porque cuando uno toma decisiones difíciles y le saca negocios a algunos puede pasar que haya estas reacciones".

También hizo referencia a los escraches que recibieron junto al presidente Mauricio Macri cuando visitaron Mar del Plata y aseguró que al mandatario  "le tiraron piedras". "Había gente identificada con un cartel de HIJOS, pero hay que saber si efectivamente representaban a quien decían", dijo.