Uno de los objetivos de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal planteados al momento de asumir fue el de visitar los 135 municipios antes de fin de año. Luego de la recorrida de hoy en 25 de Mayo y General Alvear, la mandataria visitó poco más de 100 distritos visitados en el año de gestión, lo que sinifica casi un 80% del territorio.

En 25 de Mayo, la mandataria se mostró con el intendente del Frente Para la Victoria (FPV), Hernán Ralinqueo y visitaron junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell un taller protegido, al terminar la mandataria habló con los medios presentes y señaló que la Provincia se está poniendo de pie y que el trabajo en equipo va a ir saldando la deuda que se tiene con los vecinos.

Luego, en General Alvear, Vidal fue recibida por el jefe comunal, Alejandro Cellillo y recorrieron el Hospital Municipal donde la Gobernadora destacó las mejoras que se están llevando adelante en diferentes áreas. "Éste fue un sueño de los vecinos de Alvear durante muchos años. Había que invertir en lo que más hacía falta la guardia, ginecología, enfermería", indicó.

Sobre las elecciones venideras, Vidal aseguró que "los vecinos no esperan discusiones electorales" y que lo fundamental es trabajar en equipo junto al Presidente y los intendentes.

Vidal, que lleva un promedio de dos distritos por semana en los once meses que lleva de gestión, dijo sobre la Ruta 40 y la 51- uno de los reclamos de la zona- que empezamos una nueva señalización y ahora viene una nueva etapa sobre los puentes y los terraplenes , además señaló mque "de a poco vamos a ponerla de pie, porque son mucha rutas .