La gobernadora, María Eugenia Vidal arribó esta mañana a la Cuarta Sección electoral y pasó por los municipios de Chivilcoy y Chacabuco. En el primer distrito, la mandataria fue recibida por el intendente massista, Guillermo Britos quien tuvo palabras de elogio y agradeció a Vidal por "su apoyo permanente a Chivilcoy y por cumplir sus promesas con obras para los vecinos".

La Gobernadora, que estuvo acompañada por el Secretario de Interior de la Nación, Sebastían García De Luca, inauguró obras de la empresa ABSA en Chivilcoy.

Tanto el intendente Britos como el secretario García De Luca utilizaron la red social Twitter para dar a conocer la visita de Vidal a la Cuarta Sección. 

En Chivilcoy, quedaron inauguradas obras que significaron una inversión de $42 millones para la provincia de Buenos Aires, buscando mejor calidad del agua potable en la ciudad. Además de las presencias de Vidal, el Intendente local y el Secretario del Interior, se hicieron presentes autoridades de la empresa ABSA y del gobierno provincial, como así también el diputado Fabio Britos, hermano del Jefe Comunal.