Vidal tras asumir a la presidencia del PRO bonaerense "estamos en un gran momento
La Gobernadora es la nueva titular del espacio y pidió trabajar en conjunto
En un acto llevado a cabo a media mañana en la localidad platense de Gonnet, la gobernadora María Eugenia Vidal se convirtió en la nueva presidenta del PRO a nivel provincial. Tuvimos dificultades para armar la lista porque tenemos mucha gente valiosa. Estamos en un gran momento , señaló.
La mandataria tendrá la tarea de llevar las riendas del partido en tierras bonaerenses y pidió consolidar el espacio, trabajar en conjunto con jefes comunales y los vecinos. Al acto asistieron intendentes como Julio Garro de La Plata, Néstor Grindetti de Lanús, Martiniano Molina de Quilmes y Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Camilo Etchevarren de Dolores, Martín Yeza de Pinamar, Pablo Petrecca de Junín, además del vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y dirigentes y funcionarios.
Tras evitar internas en el partido comandado por Mauricio Macri, la Gobernadora asumió la conducción. Sobre esto, Vidal aseguró en el acto que "la normalización del partido era muy necesaria, aunque ahora lo hemos normalizado venimos trabajando como equipo hace mucho años. Es el camino correcto .
Hubo espacio para hablar sobre las próximas elecciones y tras barajarse estos últimos meses candidatos, entre los que se incluye el nuevo vicepresidente Jorge Macri, la Gobernadora aseguró a los presentes que el triunfo del año que viene sólo depende de nosotros mismos. Tenemos que estar en la calle, es la mejor forma para construir hacia el año que viene .
Sobre las dificultades para el armado de la lista, destacó que se debió a la cantidad de personas valiosas que conforman el espacio y pidió fortalecer la alianza de gobierno que mantiene unidos al PRO, la UCR y la CC en todo el territorio nacional.
Por su parte, el vicepresidente del PRO bonaerense, Jorge Macri indicó que ha sido muy importante todo el trabajo realizado desde la fundación del PRO en 2004 y festejó que el 42 por ciento de los bonaerenses viven en intendencias administradas por el PRO .