En modo campaña, la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo este lunes en San Miguel, distrito gobernado por Jaime Méndez, donde se registró la mayor diferencia entre su candidatura y la del intendente. Allí, activó su “plan escucha” y se mostró cercana a los vecinos, en busca de achicar la brecha de cara a octubre.

San Miguel fue uno de los distritos donde la gobernadora cayó abruptamente frente al candidato del Frente de Todos Axel Kicillof que le aventajó 12 puntos. Sin embargo, el dato llamativo que dejaron las PASO, fue que Méndez se alzó victorioso y se encamina a la reelección en octubre, tras derrotar por 10 puntos al peronista Franco La Porta. Así, el distrito del oeste, fue donde el corte de boleta perjudicó más a Vidal.

En este marco, la gobernadora que sigue mostrándose convencida de poder dar vuelta la elección, desembarcó en San Miguel y con el intendente recorrieron un hospital.  "Los vecinos ahora tienen otro centro de salud donde atender sus consultas y urgencias las 24 horas, con la tranquilidad de que los van a cuidar como se merecen", escribió la Gobernadora en su cuenta de Twitter.

Tal como lo hizo en numerosos distritos durante la segunda etapa de la campaña, en San Miguel, Vidal priorizó el cara a cara con los vecinos  y recorrió el centro comercial junto con Mendéz. “Estamos convencidos de que compartir ideas, decir lo que pensamos y saber escuchar son el motor del cambio”, escribió Vidal.