Esta tarde, en la Casa de Gobierno Provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal junto al intendente de La Plata, Julo Garro, recibieron a representantes de asambleas vecinales y familiares de víctimas de la inundación, en el que la mandataria se comprometió a realizar las obras hidráulicas y el Jefe Comunal a llevar adelante tareas complementarias.

Según informó Télam, Vidal acompañó a Garro en el encuentro entre el Poder Ejecutivo y las organizaciones que representan a las víctimas de la inundación que azotó a la ciudad y que causó 89 muertos, y en ese marco ratificó el plan de obras para la localidad. 

Sobre esto, el Jefe Comunal contó que se trató de una reunión de trabajo y de sinceridad con lo que está en marcha y aseguró que acá todos perseguimos lo mismo, queremos ejecutar las obras necesarias que nos permitan volver a vivir tranquilos y poder tener un Estado presente .

Además señaló que necesitamos una ciudadanía mejor preparada y por ello a la par de las obras estamos capacitando al personal y definiendo el plan de emergencias para que todos sepan cómo actuar .

Y por último calificó el encuentro como un paso muy importante porque en todo momento se puso en valor la cercanía que hemos vuelto a reconstruir con la gente y concluyó es importante que la política comience a reconstruir la confianza y este es un gran avance para esto .