La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal arribó esta mañana al municipio de Merlo, donde el intendente, Gustavo Menendez la acompañó en el recorrido de las obras de pavimentación de la ruta 21. El Jefe Comunal destacó la predisposición de la Gobernadora y señaló que "ella no solamente se mete en el corazón de los vecinos por la forma que tiene de manejarse en la vida y en la política, sino por obras concretas que van a hacer eco en la eternidad".

Vidal llegó con su equipo al territorio conducido por Menéndez y junto al Ministro de Infraestructura de la Provincia, Edgardo Cenzón recorrieron la remodelación y pavimentación de la ruta. 

El Intendente de Merlo, que es el principal responsable de la gran difusión que ha tenido el Pacto de San Antonio de Padua en todo el territorio nacional, citó al máximo pontífice- arquitecto del Pacto de Padua- y remarcó que "Merlo tiene muchas necesidades y precisa de dirigentes que se pongan los pantalones largos, más allá de las diferencias partidarias. No hay excusas. Estamos aquí para que se demuestre, como dice el papa Francisco, que el real poder está en el servicio. Aquí estamos hoy sirviendo a nuestros vecinos".

Por su parte, la Gobernadora se mantiene en su objetivo de caminar el territorio y mostrarse con intendentes de todos los colores políticos. En esa oportunidad señaló que "antes de fin de año, los vecinos tendrán asfalto y dejarán de inundarse . Además destacó el trabajo en conjunto y dijo que "el Intendente hace la hidráulica, nosotros terminamos de completar la obra de la ruta 21, que estaba parada. Las obras, además, dan trabajo".