Mientras el peronismo busca unificarse y reordenarse de cara a las elecciones legislativas de este año, el diputado bonaerense, Fernando "Chino" Navarro, reapareció con polémicas declaraciones respecto a quién tiene que ser la figura que lidere la lista del PJ. El dirigente del Movimiento Evita ha pasado por todos los estadíos respecto al liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del rol que tiene que ocupar.

Navarro parece estar indeciso en su postura, aunque queda más que claro que ya no responde a CFK de la misma manera que lo hacía cuando ella ostentaba el poder en el Ejecutivo nacional. En esta oportunidad, el referente del Movimiento Evita dijo que "la candidatura de Cristina es funcional a Mauricio Macri" y de esta manera dio su opinión al respecto. 

El dirigente peronista vuelve a encender la interna en el peronismo, pero sobre todo adentro del kirchnerismo, desde donde hace rato lo tildan de "traidor". Ahora postuló al ex ministro del Interior (y ex pre candidato presidencial) Florencio Randazzo. 

"Florencio sería un muy buen candidato y yo lo apoyaría. Sería una renovación en la Provincia de Buenos Aires, con él podríamos discutir futuro", aseguró el legislador.

Además respecto a sus declaraciones de hace un año de que Cristina ya no lo conducía insistió  en diálogo con Oscar González Oro por Radio Rivadavia"no me conduce porque ella decidió no conducir".