Al estilo Vidal, Larreta pidió a los gremios docentes que "los chicos no pierdan un sólo día por el paro"
Este pedido del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se dio al inaugurar las sesiones ordinarias en la Legislatura porteña
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró esta mañana el período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. En su discurso, hizo un breve repaso de su primer año de gestión y realizó un pedido a los gremios docentes para que "los chicos no pierdan un sólo día por el paro docente".
"Aprovecho para reafirmar nuestra vocación inalterable de diálogo con los representantes sindicales de los docentes, para que las clases empiecen a tiempo y los chicos no pierdan días por paro", dijo Larreta y destacó "una vez más a nuestros maestros y maestras, que le ponen todo el compromiso y todo el amor a lo más importante que tenemos, que es el futuro de los chicos".
Además, en el balance que realizó sobre su primer año de gestión, resaltó las "reformas clave, estructurales" impulsadas "gracias al trabajo en equipo con el Gobierno nacional" y destacó obras e iniciativas.
Larreta insistió con la idea de que el Gobierno da "una fuerza extra, un impulso importantísimo para lograr" las metas.
Luego de agradecer la presencia del Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, Larreta mencionó, entre otras cosas, el proceso de "integración de las villas a la Ciudad", la creación de la Policía local, el ordenamiento del tránsito y transporte y "la onda creativa y cultural" de la ciudad.