El escándalo que sacudió a la Policía de la Ciudad con la causa que investiga coimas en la fuerza y que ya tiene detenido al Jefe, José Potocar tiene un nuevo capítulo. Tras el desplazamiento y detención de Potocar, el fiscal que interviene en la causa por coimas en una comisaría de Nuñez, José María Campagnoli aseguró que tiene "un sinnúmero de pruebas" contra el acusado y aseguró que la máxima autoridad de la Policía de la Ciudad "es uno de los jefes de la organización".

Quien salió a defender a Potocar fue Horacio Rodríguez Larreta. El Jefe de Gobierno Porteño dijo que posee una "carrera intachable" y se mostró cauto respecto a la detención de Potocar al asegurar que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. "Debe ser la Justicia la que determine su inocencia o culpabilidad", indicó.

En una entrevista a Radio Mitre, Campagnoli contó que no solo tiene "declaraciones muy precisas que lo complican" sino también posee anotaciones en un cuaderno del principal prófugo de la causa, el comisario Norberto Villareal, ex titular de la dependencia número 35. 

Campagnoli detalló que en el cuaderno había anotaciones a mano que daban cuenta de cómo se distribuía el dinero que provenía de la recaudación ilegal.

"Es una pirámide donde hay soldados, obradores que son los que ponen la cara ante los comerciantes. Para nosotros él (Potocar) es uno de los jefes de esta organización", contó el fiscal.

Al momento de dar su opinió respecto a cómo era la recaudación, Campagnoli señaló que "ateniéndonos a lo que dicen los testimonios, los propios policías, que dicen que sentían una presión enorme para tener que recaudar sino sufrían consecuencias, nos hace pensar que esa recaudación iba para arriba"