Celulares Samsung: ¿son la mejor opción?
Contar con un Smartphone es prácticamente una obligación para no quedar desconectados del mundo en el que vivimos. Así lo perciben las personas en la actualidad y hay un gran grado de razón en esta reflexión, ya que todo pasa por nuestro dispositivo móvil: desde saber cómo están nuestros seres queridos hasta informarnos de lo que acontece a nivel global.
Las tiendas que ofrecen celulares liberados también se destacan por su gran oferta, siendo que hay Smartphones para todos los presupuestos, gustos y requerimientos.
Es por eso que si estás buscando comprar un nuevo teléfono, en este sitio encontrarás todo lo que tenés que saber.
¿Cómo elegir mi próximo celular?
Al momento de salir a comprar un nuevo teléfono móvil, ante todo deberemos tener en cuentas dos puntos fundamentales: cuál es nuestro presupuesto y qué uso le daremos.
Ante todo deberemos contemplar el dinero que tendremos a disposición y luego, en base a ello, buscar el Smartphone que mejor se adapte a nuestros requerimientos.
Justamente, esos requisitos dependerán del uso que le demos al celular. Es que están aquellos que se conforman con un teléfono de gama inicial, que cuente con las funciones básicas para poder revisar su correo electrónico, las redes sociales, y contactarse mediante WhastApp, además de realizar y recibir llamadas.
Pero claro, también están quienes pretenden que su Smartphone cuente con un procesador moderno, con una determinada memoria RAM y de almacenamiento, y con un sistema de cámaras que les permita tomar fotos espectaculares y grabar en Full HD.
Es por eso que, repetimos una vez más, que antes de realizar la compra deberemos saber para qué utilizaremos el teléfono.
Es que además son muchas las marcas que están en el mercado, y que cada una se destaca en algún punto. Sin embargo, las históricas Samsung y Motorola siempre terminan siendo las más elegidas por los usuarios debido a la confianza y fiabilidad que brindan sus equipos.
Samsung, el histórico que siempre da pelea
La empresa surcoreana demuestra, año tras año, que sus teléfonos están a la altura de las circunstancias y que evoluciona de la mano con los grandes avances tecnológicos.
Es por eso que los celulares Samsung siempre compiten en todos los frentes. Es que hay para todos los gustos, y para todos los bolsillos, claro.
En primer término nos encontraremos con el A03 Core, que por $21.999 y en 6 cuotas sin interés en la tienda de Personal, nos ofrece un procesador Octa-Core que funciona a 1.6 GHz, un almacenamiento interno de 32 GB (aproximadamente 23.5 disponibles para el usuario), una cámara trasera de 5 MP y una pantalla Full HD de 6.5 pulgadas.
Dando un salto de calidad nos encontraremos con el Galaxy A12, que también tiene un procesador Octa-Core pero de 2.3 GHz. Además de que su memoria es de 64 GB y que cuenta con un sistema de 4 cámaras traseras que incluye una de 48 megapíxeles. Todo esto por $32.999.
Por su parte, el Galaxy A32 asciende a los $47.499, y aquí es donde el usuario debe definir qué es lo que quiere. ¿Por qué? Porque el procesador tiene menos potencia que el del Galaxy A12, pero cuenta con una cámara de 64 megapíxeles y 128 GB de almacenamiento.
Eso sí, si lo que buscamos es lo último en celulares Samsung, eso lo encontraremos en el Galaxy S22 y el S22 Ultra.
El S22 cuenta con un procesador Octa-Core capaz de alcanzar los 2.99 GHz, destacándose por su optimización. A eso le suma 128 GB de memoria, un sistema de tres cámaras traseras con una de 50, otra de 12 y la restante de 10 megapíxeles, y con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas. Este teléfono cuesta $149.999, en 6 cuotas sin interés.
A su vez, el S22 tiene el mismo procesador, pero le suma 256 GB de almacenamiento, 4 cámaras traseras (una de 108, dos de 10 y una de 12 megapíxeles), una frontal de 40 megapíxeles, y la pantalla Dynamic AMOLED 2X escala a las 6.8 pulgadas. El mejor equipo de Samsung ronda los $229.999.
De esta manera es que Samsung lucha en todos los frentes y se destaca con sus teléfonos móviles.