La ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó hoy a primera hora de la mañana en los tribunales para cumplir con el pedido del juez Bonadío de dejar sus huellas digitales. Una vez finalizado dicho requisito, CFK lanzó una serie de tuits contra el operativo montado y contra el Juez Federal. 

"Hoy 7.45 horas, Comodoro Py todo vallado. 300 gendarmes. 100 policías. 70 prefectos. 15 carros de asalto", comenzó la ex mandataria su publicación acompañandola de fotos que grafican el operativo y agregó que había "4 camiones hidrantes y 2 cisternas de agua p/ recarga en caso de que se agoten".

Luego lanzó su primera frase polémica "Me parece que alguno va a tener que cambiar de terapeuta" y añadió que "otra, abandonar ciertas costumbres. Esta gente no está nada bien".

Luego contó que "llego al cuarto piso. En las oficinas del juzgado, dos o tres empleados. Que raro, siempre estaba lleno de gente. ¿Será por la hora?" y que "la Secretaria María Muntaner no está. Nos dicen que está estacionando el auto. Ajá..." 

Además describió que "pregunto por Su Señoría. Nos dicen que todavía no llegó. Ajá. A todo esto, habían pasado las 8.00 horas" y que "espero un rato hasta que llega el personal encargado de realizar los trámites administrativos. La toma de huellas dactilares, como es obvio, la realiza personal de la Policía Federal, que no tarda más de 10 minutos". 

"Luego informe socioambiental que lo realiza trabajadora social. Demora otros 10 min. Eso fue todo. Finalmente la realidad siempre se impone. Lo más sensato y moderno de todo las toallitas húmedas para limpiarte los dedos entintados. Increíbles, como estos tipos", tuiteó Cristina.

Por último, arremetió contra Bonadío  "Cuando me fuí Bonadío todavía no había llegado. Y sabés qué? Además no paga ganancias".