La policía detuvo a Darío Badaracco, el principal sospechoso del asesinato de la joven Araceli Fulles, y que se había dado a la fuga luego de declarar. El cuerpo de la joven de San Martín fue hallado semienterrado en la casa de la madre del ahora detenido.

El hombre fue encontrado en el barrio de Flores, luego de que una vecina informara sobre su presencia en el lugar. Badaracco era intensamente buscado por el crimen de Aracelli, que estuvo 25 días desaparecida.

Los primeros datos que arroja la investigación señalan que Badaracco, que vivía en la casa donde hallaron los restos, en José León Suárez, habría estado con Araceli la madrugada en que desapareció.

A América TV, la vecina que lo encontró dijo "Hoy a la mañana cuando miraba las noticias pensé ojalá lo encuentren rápido a este hijo de puta y justo tuve que ser yo la que lo encontró".

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich aseguró que "en esa zona había seis operativos especiales porque habíamos dado una alerta general" y que "todos los móviles de Gendarmería tenían el identikit" de Badaracco.

Según se informó, el detenido y principal acusado de asesinar a Araceli tenía en su poder ropa de mujer. "Había un par de prendas al lado de él, estamos tratando de determinar de quién eran las prendas", dijo la policía al momento de dar con el paradero del hombre.

Ampliar contenido
Ampliar contenido