Disturbios tras el acto al grito de "poné la fecha la puta que te parió", un grupo tomó el escenario
Luego del acto central de la Confederación General del Trabajo en la que anunciaron un paro nacional para finales de mes, los presentes durante varios minutos no dejaban retirarse a los gremialistas
Cerca de las 15 horas comenzaron a disertar los referentes del Triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer, y los tres anunciaron que si el gobierno de Mauricio Macri no corrige el rumbo de sus políticas "vamos a parar el país 24 horas" pero no pusieron una fecha precisa por lo que tras el cierre del acto, un grupo de manifestastes al grito de "poné la fecha la puta que te parió", durante varios minutos no los dejaban retirarse del acto. Tomaron el escenario.
Luego de la Marcha Peronista, algunas columnas se retiraron pacíficamente, pero aquellos manifestantes que estaban cerca del palco permanecieron en la zona coreando consignas como "paro general, paro general, paro general"; "poné la fecha la puta que te parió"; y "unidad de los trabajadores, y al que no le gusta, se jode, se jode".
Algunas versiones que se escucharon en Chacabuco y Diagonal Sur, explican que el conflicto comenzó tras el fallido de Héctor Daer cuando se refirió al paro y dijo "antes de fin de añ.." y rápidamente se corrigió y cambió la última palabra por "mes".
Por otro lado, hubo varios empujones y golpes en la desconcentración y hay quienes sostienen que se escucharon gritos quejándose por la presencia de militantes de "derecha" que vinieron a romper la pasividad de la manifestación.
Manifestantes tomaron el palco y lanzaron cañas, botellas y diferentes objetos hacia los líderes del triunvirato mientras se retiraban.