Foto Clarín

El nuevo jefe de la policía Bonaerense, Fabián Perroni, busca mostrarse ante la sociedad como un hombre "limpio" y decidido a llevar a cabo acciones que lleven a la fuerza provincial a estar excenta de cualquier tipo de mafias y/o hechos de corrupción.

Luego del pase a retiro como jefe de la Bonaerense del ex comisario general, Pablo Bressi, el nuevo hombre elegido por la Gobernadora para dirigir la fuerza sostuvo que "el policía que cometa un acto irregular va a terminar afuera de la fuerza y preso".

"Toda la vida combatí el delito en la calle. Quiero que si alguien corra, sea un chorro, y que lo alcancemos. Quiero que el vecino sepa quién es su comisario", expresó Perroni en declaraciones a Perfil.

Además resalto que "también quiero reforzar la lucha contra la corrupción" y aseguró que ese objetivo "va de la mano con que tengan su chaleco, su pistola y su capacitación".

Perroni no se quedó ahí y lanzó algunos pedidos a futuro para María Eugenia Vidal "también dignificar es subir la vara que tengan un mejor sueldo y a su vez la tranquilidad de que el buen policía que denuncie, ahora no se tirará su denuncia al tacho de basura y se investigará". 

"Hay un mensaje fuerte el policía que cometa un acto irregular va a terminar afuera de la fuerza y preso", concluyó.