Cerrados los resultados de las PASO, el Consejo Directivo del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), compartió un comunicado a través de Facebook para despegarse del líder de Cumplir, Florencio Randazzo, porque consideran que no "prometemos emprender batallas que después no se concretan" y denunciaron que el referente Oscar Romero, fomentó el vínculo con el ex Ministro.

De cara a las elecciones de octubre, el SMATA manifestó que "la actualidad política se alimenta, lamentablemente más de trascendidos que de verdades" y por ese motivo procedió a aclarar que "nuestra organización no tiene ninguna vinculación con el espacio político que lidera el Cro. Randazzo y mucho menos en la figura del Sr. Oscar Romero".

"Tenemos convicciones claras y objetivos trazados", continuó el sindicato, a la vez que señaló que el Consejo Directivo apunta al "bienestar de los trabajadores mecánicos". Luego, se hizo hincapié en que "no nos sometemos a nadie"

El gremio aclaró que "no fuimos aplaudidores antes y no somos obsecuentes ahora, tampoco prometemos emprender batallas que después no se concretan". A la vez que remarcó que "negociamos con el Gobierno de turno en pos de encontrar soluciones a las problemáticas de nuestra industria y no anteponemos el qué dirán".

Sobre Romero, también remarcaron que incurre en "un grave error cuando permite que se lo vincule como representante del SMATA en el Movimiento de Acción Sindical Argentino, al cual no pertenecemos" y agregaron: "tampoco a la CGT, ni a ningún otro espacio sindical".

Ampliar contenido