"Pregunto dónde está Santiago Maldonado, tiene que aparecer con vida", expresó Milagro Sala en lo que es su primer mensaje público en prisión domiciliaria.

Mientras sostenía un papel con la cara del joven desaparecido por la Gendarmería, la líder de la Tupac Amaru privada de su libertad, le dijo al gobierno de Macri que "con urgencia aparezca Santiago".

Además pidió por "la libertad  de todos los presos políticos de Jujuy y los compañeros de Mendoza que injustamente están detenidos". 

Una Milagro Sala agitada y por demás delgada, aprovechó la oportunidad para "agradecer a todos los compañeros de los comites que se armaron en todas las provincias y también fuera del país, en latinoamérica, europa, agradecer a todos los que hicieron porque estemos libres porque lo que nos está pasando a nosotros es algo injusto, político". 

"Este gobierno nos usa a nosotros para entretener a la gente para poder hacer sus negocios y sus atrocidades y seguir vendiendo nuestra patria"

Por último, remarcó que  "lamentablemente este gobierno nos usa a nosotros para entretener a la gente para poder hacer sus negocios y sus atrocidades y seguir vendiendo nuestra patria".