En una encuesta que lanzó Diagonales luego de la tragedia ocurrida durante el recital del Indio Solari en Olavarría, donde dos personas perdieron la vida y otras tantas resultaron heridas, los resultados pusieron al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli como el máximo responsable, mientras que la figura del músico quedó con un otorgamiento bajo en el nivel de responsabilidad. 

Sin dudas no son los mejores días para el Intendente de Olavarría. Tiene que afrontar duras declaraciones por parte de sus pares, como fue el caso del jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta que lo trató de "impresentable, irresponsable y cachivache" y además el pedido de interpelación por parte del cuerpo deliberativo de su ciudad. 

En este marco, el sondeo realizado deja a Galli en el peor lugar, luego de una serie de negligencias por parte del Estado municipal que se hicieron más visibles con el correr de los días. El 50% de los encuestados dijo que el intendente de Olavarría es el máximo responsable de lo ocurrido

Encuesta la mitad ve al Intendente de Olavarría como el máximo responsable de la tragedia en el show del Indio

Luego el 33% consideró que la responsabilidad "es compartida", poniendo a Galli, la productora y al Indio Solari en igualdad de compromisos con la tragedia. 

Por otro lado, sólo el 12% señaló a la productora como los máximos responsables, mientras que el Indio Solari goza de un 6% en el señalamiento de las responsabilidades. 

Restará esperar cómo logrará sortear Ezequiel Galli este mal momento y el accionar del concejo deliberante y de las demás fuerzas políticas de la ciudad.