El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a descartar la posibilidad de que el ex embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, pueda participar de internas en Cambiemos, y a su vez negó los rumores que indican que tiene disputas con la gobernadora María Eugenia Vidal.

En referencia a Lousteau dijo en América TV que "él decidió renunciar al Gobierno de Mauricio Macri, no fue nuestra decisión" y remarcó que "esa es la única realidad, nosotros hemos sido muy abiertos" en relación a su espacio político, por lo que dejó afuera de cualquier discusión la posibilidad de que participe de internas en Cambiemos con ECO. 

Luego, respecto a su relación con María Eugenia Vidal dijo que "trabajamos juntos desde 1996 y no hay un solo comentario mío en contra de ella, así que no es cierto que había mala relación" y fue más específico aún para despejar cualquier tipo de sospecha "Nunca tuve internas con ella".

Larreta quiso ir más allá y valoró el desempeño de la Gobernadora en el manejo de la paritaria docente "Ella planteó ir por la calidad educativa" y "su posición es la que más valora la gente" así que "en una encuesta contra (el titular del Suteba, Roberto) Baradel gana por goleada Vidal", expresó.

Por último, se refirió a la candidatura de Esteban Bullrich en las próximas elecciones y señaló que "no está definida" debido a que "es uno de los nombres que dan vueltas".