Lombardi se autoexhibe en una muestra fotográfica en el Centro Cultural Kirchner
Es parte de la muestra "Paz sin terror". La imagen del funcionario macrista despertó críticas por ser quien está a cargo del edificio. La gobernadora Vidal también formó parte
En el Centro Cultural Kirchner (CCK) se realiza una muestra fotográfica denominada "Paz sin terror", en el marco del 25 aniversario del atentado a la embajada de Israel. He aquí que el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, despertó críticas por autoexhibirse en el edificio que está bajo su órbita.
Esta muestra lanzada por la embajada de Israel por el 25 aniversario del atentado a la sede diplomática ocurrido el 17 de marzo de 1992, exhibe fotografías artísticas de sobrevivientes, personalidades de la cultura, el arte, el periodismo y la política para recordar el ataque y decirle "no al terrorismo".
Dentro de las personalidades del mundo de la política que participan, la figura que más polémica generó fue la de Lombardi por ser justamente quien está a cargo del Centro Cultural. Su imagen se ve antes de ingresar a la sala junto a la del actual embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman.
A pesar de esto, cabe señalar que no fue el único funcionario de Cambiemos ni el único político que formó parte de esta muestra. También se encuentran la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, o el diputado Mario Negri; como así también dirigentes de otros signos políticos como Martín Insaurralde, Hermes Binner o también el periodista Diego Brancatelli.
Esta polémica se genera en medio del esfuerzo que lleva a cabo el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación para cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner. Una de las propuestas ha sido la de "Gustavo Cerati".