El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en las últimas semanas concentró su atención y recursos en las ciudades de la Provincia de Buenos Aires para reforzar el trabajo en el conurbano con la finalidad de que los números le alcancen para triunfar en las elecciones legislativas del año entrante.

En los últimos días el mandatario se ha mostrado cerca de la Gobernadora María Eugenia Vidal y visitó el conurbano bonaerense en dos oportunidades. El sábado, estuvieron de recorrida con el reconocido "timbreo" de Cambiemos en Suipacha; ayer lunes inauguraron una obra en la localidad de Lanús; y hoy, junto a su primo e intendente de Vicente López, Jorge Macri, dieron luz verde a la puesta en marcha de la nueva estación Aristóbulo del Valle, correspondiente a la línea Belgrano Norte.

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido

En la localidad de Hurlingham realizaron un estudio en el que se relevó la opinión de mil personas, y su análisis arrojó que 52% no ve con buenos ojos al Gobierno Nacional y un 47% no está conforme con las políticas económicas. Por otro lado, se midió la imagen de Mauricio Macri y el 43% encuentra valores positivos y 57% coinciden en brindar una descripción negativa.

Si bien durante la campaña presidencial el actual presidente se mostró presente en distintas provincias y conversó con los vecinos de las mismas; dejando quizá a María Eugenia Vidal para que haga lo propio en el territorio bonaerense. Esta semana comenzó a cambiar la estrategia, al analizar los números antes mencionados, desde el equipo de Macri, se decidió centrar la atención y los recursos en conquistar el corazón de los bonaerenses y de ese modo asegurarse la mayoría en el Congreso, otorgando además, más posibilidades para el 2019.

Saben que de ganar la provincia de Buenos Aires tienen serias chances de ganar a nivel nacional. Y a eso apuestan.