El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la Ley de Reforma Previsional que impulsó el Gobierno de Mauricio Macri, y aseguró que "no estamos frente a una reforma previsional, estamos frente a un recorte de jubilaciones, de pensiones, de pensiones para veteranos de Malvinas, y de asignaciones familiares y asignación universal", anticipando cómo votará su espacio en el Congreso.

El referente de 1País, aseveró que "estamos frente a una ley que le recorta beneficios a 17 millones de personas" y explicó que el Ejecutivo hizo "un cálculo en los beneficios de la seguridad social para ahorrarse 70 mil millones" por lo que consideró que "no estamos frente a una reforma previsional, estamos frente a un recorte de jubilaciones, de pensiones, de pensiones para veteranos de Malvinas, y de asignaciones familiares y asignación universal".

En esa línea, advirtió que "en el caso de las jubilaciones, estamos hablando de un recorte anual de cada jubilado de 8.200 pesos, que supone un ahorro para el gobierno de 44 mil millones de pesos". Sobre las pensiones de los veteranos de Malvinas, indicó que "hay un recorte de 15 mil pesos en el año que representa un ahorro un ahorro de 404 millones de pesos". En relación a la AUH dijo que "hay un recorte de mil pesos en el año, que representa 4 mil millones de pesos menos que se van a pagar a este beneficio".

Por eso, el líder del FR subrayó que "si las provincias dicen que con este acuerdo ganan, quiere decir que hay alguien que pierde" y aseveró que "esos son los jubilados, los pensionados, las mamas que cobran las asignaciones y los veteranos de Malvinas".

En contraposición, propuso "mirar a las pensiones no contributivas y las pensiones a las vejez y la invalidez, y te vas a encontrar con que usan a un millón de personas para ahorrarse 4 mil millones de pesos, porque tenes un recorte anual de 3.680 pesos".

 Finalmente, Massa adelantó que "estamos absolutamente en contra de esta ley" y que sus legisladores votarán en consecuencia.