Parrilli se defendió de los que lo tratan de sumiso "me chupa un huevo lo que digan"
El ex titular de la AFI se refirió también a las escuchas con la ex Presidenta y dijo que existe "espionaje político" contra su persona
El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli se refirió a las escuchas con Cristina Fernández de Kirchner. El ex funcionario y mano derecha de la ex Presidenta aseguró que sufre "persecución política" y se refirió a los que lo tratan de sumiso "me chupa un huevo", dijo.
"Yo sé lo que soy, no necesito que nadie me juzgue. No me valgo de las calificaciones de mis adversarios o los que no simpatizan conmigo", señaló a Radio Con Vos sobre aquellos que lo tildaron de aceptar todo lo que diga CFK.
Sobre las escuchas, apuntó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti y a otros miembros del Poder Judicial. "Esto es responsabilidad de Lorenzetti, el presidente de la Corte, él es el responsable", dijo en otra entrevista radial con Radio Del Plata.
Al hacer referencia a las escuchas, el ex funcionario aseguró que las filtración se trata de "conversaciones privadas" y que configuran un "mensaje cuasi mafioso" hacia los dirigentes de la oposición y sindicalistas. Sobre esto, pidió que "se castigue a los responsables de esta terrible afrenta a la democracia argentina".
La intención del fiscal federal Guillermo Marijuan es otorgarle la prisión preventiva a Parrilli, ya que considera que en los audios filtrados hay elementos suficientes para llegar a esa instancia.
Este último lunes, la Cámara Federal porteña revocó el procesamiento que pesaba sobre Parrilli, en el marco de la causa en la que se lo investiga por el presunto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, investigación de la que surgieron las escuchas telefónicas.