Luego del trágico recital del Indio Solari en Olavarría, que dejó dos personas fallecidas y decenas de heridos, el ex sonidista del músico, Mariano Segasta, contó que lo que pasó "podría haber sucedido en cualquier momento porque es mucha cantidad de gente y en general nunca estuvo del todo bien organizado".

A Diagonales, Segasta contó que renunció luego del recital en Mendoza- hace dos shows atrás- "por la falta de sonido que era lo que yo hacía con el Indio y porque podría haber sido también una catástrofe, la gente ha sido muy tolerante pero no se escuchaba nada y también podría haber sido otro caos".

Además de las personas fallecidas y los heridos dentro del predio "La Colmena", se registraron incidentes en la terminal de ómnibus, hubo saqueos, enfrentamientos con las fuerzas de seguridad y mucha incertidumbre respecto al paradero de personas que asistieron al espectáculo, que por falta de batería en los celulares, saturación de las líneas y pérdidas de los equipos, no pudieron comunicarse con sus familiares y amigos.

Segasta señaló que "en general nunca estuvo del todo bien organizado respecto a las entradas y las salidas, los cacheos, al capacidad de gente, etc".

El Sonidista que trabajó junto al músico y en Los Redonditos de Ricota agregó que esta situación "viene arrastrándose desde hace mucho tiempo y habría que mejorarlo".

Tras el show, salieron a la luz varias cuestiones que la Justicia deberá aclarar. Llega la hora de determinar responsabilidades y el intendente, Ezequiel Galli aseguró que el control estaba a cargo de la organización. El predio donde se realizó el recital está bajo concurso y según se informó, el Jefe Comunal se constituyó ante la Justicia como "fiador" de la productora que estuvo a cargo de organizar el evento y hasta puso el Municipio a disposición de los organizadores.