El sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand, el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli vivió una situación por demás incómoda luego de cruzarse con el padre del chico que mató a un ladrón. Sin embargo, el linchamiento no finalizó ahí, sino que lo continuó la conductora al señalar que el ex mandatario provincial había puesto como "condición" para ir al programa que pasen un spot político. 

Scioli desmintió rotundamente el haber puesto algún tipo de condicionamiento para ir al programa de Legrand y aprovechó la oportunidad para criticarla porque "muchas veces" no deja hablar para defender al presidente Mauricio Macri.

"Eso no es así, yo no pongo condiciones. No es cierto, lo desmiento categóricamente", lanzó Scioli luego de que la estrella televisiva expresara que él no habría asistido al programa "La noche de Mirtha" si no le pasaban un aviso publicitario.

Además contó en conversación con radio Vorterix que "la llamé ayer y se lo dije personalmente que no era así. En ningún momento yo puse como condición eso, y dije que me preguntara de todo".