Desde Cambiemos lanzan hoy un timbreo en la Ciudad de Buenos Aires con su candidata ya definida Elisa Carrió. El haberla bajado a jugar en la Capital Federal, conducida por Horacio Rodríguez Larreta, responde a la salida y anunciada jugada de Martín Lousteau. En este marco es que la diputada nacional consideró que es "la mejor estrategia" para Cambiemos.

El timbreo que desarrollarán en el barrio de Mataderos será encabezado por el propio Larreta, quien manifestó que es "un orgullo" que Carrió sea la candidata en octubre por el distrito. Cabe señalar que en la primer recorrida de 'campaña', la legisladora y lìder de la Coalición Cívica se ausentará. 

En conversación con La Nación, Carrió explicó que su candidatura en la Ciudad surgió a partir "un acuerdo entre Macri y Rodríguez Larreta, como la mejor estrategia para PRO y la Coalición Cívica (CC)". 

Además, reconoció la salud como un gran condicionante ambién reconoció que su salud fue un condicionante "Me cuesta mucho hacer campaña. Yo decía 'Acá me muero de un infarto entre dos pueblos'. Pero si lo tenía que hacer lo iba a hacer. Pero mi candidatura en la Provincia siempre estuvo reservada por si era indispensable".

Según señaló 'Lilita' la decisión de jugar en la Ciudad de Buenos Aires la tomó antes de que Martín Lousteau presentara su renuncia a la Embajada de los Estados Unidos, pero que sí fue un condicionante la interna en la Provincia  pero sí estuvo influida por la "interna en la Provincia" "Yo no quería entrar en eso. Yo respaldo absolutamente a Emilio Monzó como presidente de Diputados y no quiero que la interna de Pro destruya Cambiemos, y menos que yo quede en el medio. Yo estoy jubilada, estoy con los trámites", lanzó.