El gabinete entero del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y de su segunda, Gabriela Michetti, comenzarán mañana por la tarde su retiro espiritual que durará hasta el sábado en la quinta presidencial ubicada en Chapadmalal, para hacer un balance del año y plantear los objetivos para el 2017. Según se informó participará la gobernadora María Eugenia Vidal.

Las intención de Macri es analizar analizar el primer año de gestión, pero también aclarar algunos malos entendidos entre el equipo para definir las metas para 2017. Los retiros espirituales son una de las marcas registradas de Cambiemos y ya lo realizaron en reiteradas oportunidades.

Al respecto, el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, señaló que el fin de semana "va a ser una reunión de trabajo en equipo, con las mejores expectativas, para charlar de lo que fue el año, pero sobre todo, para definir las prioridades y objetivos para los próximos tres años".

También, contó que ese tipo de encuentros son característicos de Macri ya que era una práctica común durante su gestión en la Ciudad de Buenos Aires y considera que funcionaron bien, e incluso, los llevó adelante durante su campaña electoral que lo consagró Presidente.

En la agenda programada para el viernes, el mandatario nacional brindaría un discurso ante su equipo para ajustar detalles de gestión en el marco de las elecciones legislativas del año próximo.