Violencia de género extremo desgarrador relato de Vanesa Rial que contó que su ex la "obligaba a beber su orina"
"Me drogaba y jugaba a hacerme tiro al blanco con rifles y cuchillos , declaró
Un caso extremo de violencia de género fue relatado por su víctima. En el inicio del juicio a Jorge Cristian Martínez Poch, la platense Vanesa Rial declaró durante cerca de tres horas las aberraciones que su ex novio llevaba a cabo contra ella. Quebrada, contó que Jorge Cristian Martínez Poch le arrancó uñas de los pies, que la violó junto a sus amigos y que la obligaba a beber su orina.
Me decía que era normal tomar pis y que él iba a hacer lo mismo con mi pis, que éramos siameses; nunca me dejaba ir sola al baño, me acompañaba y se tomaba mi pis y si no me salía mucho pis me golpeaba , contó entre lágrimas la víctima.
El desgarrador relato que incluye torturas, amenazas, secuestro e ingesta de drogas contra su voluntad dejó perplejos a los asistentes al Tribunal. El 24 de septiembre de 2013, luego de la denuncia de una vecina, y tras la advertencia de su padre, Eduardo Rial, Vanesa fue rescatada luego de que Poch la mantuviera secuestrada cerca de dos meses.
Yo quería escapar, pero no tenia voluntad debido al alcohol y las pastillas que me obligaba a tomar , recordó la víctima sobre aquel secuestro. Además detalló cómo lo conoció y cuándo comenzó la violencia me dijo que era ingeniero recibido en Estados Unidos, que era viudo y tenía dos hijas grandes con las que tenía una excelente relación. Me pareció encantador, seductor, era el Príncipe Azul, pero al tercer día me dio la primera paliza y me mostró toda su maldad .
Una noche fuimos a un boliche gay de 45, entre 8 y 9, en La Plata. Al entrar, todos lo saludaban, incluso había hombres que lo besaban en la boca , dijo. Además señaló que en un momento me tiró contra la barra, me bajó las calzas y me penetró delante de la gente, todos miraban y nadie hacía nada .
Las declaraciones de Vanesa Rial no dejan de sorprender. En su largo relato contó que Martínez Puch abusaba a una perra que una vecina le traía para cuidarla y que tras embadurnar su pene de dulce de leche o mermelada obligaba al can a lamérselo.
Pero claro que la historia no está cerrada. En su declaración pidió que los medios de comunicación permanecieran dentro del recinto y que el acusado saliera, entonces contó cómo es su vida actualmente le tengo terror, estoy tomando medicación para no tener alucinaciones con él, tenía alucinaciones auditivas y visuales. Salgo a la calle y me siento perseguida, trato de salir adelante pero a veces es imposible, hay mucho dolor , dijo Vanesa Rial que tendrá la difícil tarea de salir adelante.