"La culpa de los cortes es del Gobierno nacional", lanzó Jorge Macri tras el escrache que sufrió Larreta
El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se expresó sobre los cortes de luz que "están padeciendo decenas de miles de personas"
El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, se refirió a los cortes de luz que padecen miles de personas en la Capital Federal y en el Gran Buenos Aires y responsabilizó de lleno al Gobierno nacional. Realizó esta publicación luego del escrache que sufrió el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Bajo el título “la culpa de los cortes es del Gobierno nacional”, el ex intendente de Vicente López manifestó que “los cortes de luz que están padeciendo decenas de miles de personas en la Capital y el Gran Buenos Aires son la manifestación de la gestión del Gobierno nacional, que está desmoronando al país en todos los niveles”.
“Aunque hayan pasado de hacerse los distraídos a hacerse las víctimas, esta crisis es su responsabilidad directa. Cada casa sin luz es culpa de ellos y no podemos aceptar que apunten a otros”, señaló Jorge Macri.
“LA CULPA DE LOS CORTES ES DEL GOBIERNO”
A través de sus redes sociales, el funcionario porteño dijo que “los apagones tienen el nombre y apellido de la Presidencia y la Vicepresidencia, al igual que la inflación histórica que vivimos o la expansión narco. No es el Gobierno anterior, la pandemia, la guerra, el cambio climático, una conspiración internacional ni los medios de comunicación. El desastre es su obra”.
“La bronca, la pesadumbre y el miedo son las emociones que hoy dominan el estado de ánimo de los argentinos. Bronca por perder hasta lo mínimo: la luz. Pesadumbre porque los problemas parecen no tener solución. Miedo a perder lo que queda. No hay que permitir con nuestro silencio que el Gobierno nacional se desligue de sus culpas y trate de salir del poder en puntas de pie, entre los escombros que deja su gestión, tratando de que los problemas nuevos y mayores que están dejando tapen su espantoso prontuario. Háganse cargo y no hagan más daño”, concluyó.