Larreta intentó despejar dudas sobre su compromiso con la campaña tras el faltazo en Lanús
El jefe de Gobierno porteño inauguró una nueva comisaría en la Ciudad y aseguró que cumple con el acuerdo hecho antes de las PASO. "Tengo palabra", exclamó.
Después de perder las PASO, Horacio Rodríguez Larreta no había compartido ningún acto de campaña con Patricia Bullrich. Eso cambió ayer en Lomas de Zamora donde el jefe de Gobierno porteño se mostró junto a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio y se subió a “la Patoneta”. Sin embargo, se esperaba que el mandatario también estuviera en Lanús pero no fue así.
Según explicaron desde el entorno de Larreta a Diagonales, el jefe de Gobierno "no llegó por los tiempos" a la actividad en la tierra de Néstor Grindetti y eso dejó gusto a poco entre los halcones. Por eso, este miércoles, el dirigente PRO reafirmó su compromiso con la campaña de la coalición opositora.
Durante el acto de inauguración de una nueva comisaría comunal en la ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno afirmó que "participa a fondo" de Bullrich, tras perder en la interna.
"Luego de la elección interna dije que íbamos a estar todos juntos y lo cumplí. Estoy participando a fondo de la campaña", enfatizó.
“Ayer estuve una vez más porque estuve muchas veces ayudando, participando y colaborando con la campaña de Juntos por el Cambio. Ayer estuve con Patricia Bullirch, Néstor Grindeti, Diego Santilli, Cristian Ritondo. Tengo palabra y fui claro y contundente desde el primer día, desde la noche misma de las PASO”, añadió.
Además, ante la consulta de un periodista, explicó que están trabajando y que tiene una “responsabilidad de gestión en la Ciudad y en la campaña para que Juntos por el Cambio gane la elección" por lo que “no es momento para hablar de cargos”.
“La prioridad ahora es la angustia del pueblo argentino, la angustia de no llegar a fin de mes, de que no alcance la plata y los parches del Gobierno que no solucionan nada”, remarcó.