"En mi cabeza siempre estuvo Estudiantes"
Javier Mascherano fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes y relató como se fue dando las negociaciones para desembarcar en La Plata. "Venimos hablando incluso desde antes de junio", confesó
El mediocampista Javier Macherano fue presentado como flamante refuerzo de Estudiantes y aseguró: "Siempre tuve claro que, si la opción era volver a Argentina, en mi cabeza sólo estaba Estudiantes".
Acompañado por el presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, el Jefecito destacó la labor de la Brujita para desembarcar en el León "Tanto con Sebastián como con Gabriel (Milito) venimos hablando hace mucho tiempo, incluso antes de junio, cuando quizás hubo alguna chance de venir pero que no fue posible. Siempre lo tuve claro y se lo hice saber a Sebastián que, si la opción era volver a Argentina, en mi cabeza sólo estaba Estudiantes", aseguró.
Además, la Bruja relató: "Hoy no hay nada firmado y Mascherano tomó un compromiso con todos nosotros, eso habla de su persona y de su palabra. Muchos de sus amigos tuvieron que ver, también Milito, y nosotros hicimos la parte final".
"Tomo este reto con muchísima ilusión de poder disfrutar todo lo lindo y bueno que tiene nuestro fútbol. Conozco y reconozco mucho la historia de éste club y me identifico con muchos de los valores que representa. Espero poder estar a la altura del club y de su gente. Tengo la curiosidad de conocer a esta familia y a este mundo. Ojalá pueda ser por un largo tiempo", destacó el ex futbolista de Barcelona quien por la tarde estuvo en City Bell y saludó a sus nuevos compañeros.
Finalmente, el volante, que hoy temprano estuvo con Alejandro Sabella, a quien admira luego de conocerlo y tenerlo como entrenador en la Selección Argentina, reflexionó sobre la importancia de llegar a un nuevo club en el que conoce a tanta gente: "Parece que no fuera un club nuevo para mi, sobre todo por la gente que reconozco, que tiene una historia en el club y con la que tengo una relación. Eso hace que se me simplifique mucho llegar, algo que nunca es fácil. Conocer nuevos compañeros y gente nueva siempre genera un trastorno de nerviosismo, pero tener la posibilidad de conocer gente tan involucrada en la historia del club lo hace más fácil", cerró.