¿Independiente le roba el primer refuerzo a Estudiantes?
El mediocampista Ángel González que había sido anunciado como la primera incorporación Albirroja por redes sociales por la tarde habría cerrado su arribó al elenco de Avellaneda. Alayes y compañía esperan una respuesta del jugador
Por la mañana Estudiantes tenía cerrado el arribo de su primer refuerzo: Ángel González, pero por la tarde Independiente se lo durmió. El León había anunciado en la mañana de este jueves la llegada del volante de Godoy Cruz que fue pretendido por Racing y también tuvo una oferta del Deportivo Álaves, sería presentado por la mañana del viernes, pero Independiente interfirió sobre la hora y habría cambiado el destino del jugador.
Otro dato, le dio el club mendocina, que iba a recibir del Pincha un millón y medio de dólares por el 50 por ciento de su pase, había saludado al jugador vía Twitter por su llegada al elenco platense, se vio obligado a borrar un Twett a modo de despedida, por lo que la revisión médica y la firma del contrato por cuatro años pactadas quedaron en el olvido.
Lo insólito de la situación es que mientras el mendocino arribará por la tarde a Buenos Aires para los chequeos médicos, Juan Sebastián Verón, el presidente de la institución, se enteró de la situación mientras estaba dando una charla con Agustín Pichot en City Bell.
Ahora, Agustín Alayes, busca comunicarse con el jugador y su representante, pero el teléfono no da tono. El jugador es el que tiene la respuesta y según dicen dirigentes de mendocinos, Bragarnik esta en el medio de la negociación con el Rojo.
Mercado difícil para Estudiantes, que hasta el momento tiene bajas y sin aclarar el tema de Gastón Fernández.