Altas y bajas de Estudiantes
El equipo de Benítez hasta el momento incorporó cuatro jugadores, no cierra la puerta en el mercado y sufrió muchas salidas de jugadores. Conocé los nombres propios
En un mercado austero, donde el foco está destinado finalizar el estadio Tierra de Campeones y sin torneos internacionales por delante, el León incorporó lo justo y necesario para afrontar las tres competencias que tiene durante este semestre: las diez fechas de la Superliga, la Liga Argentina y la Copa Argentina.
Mira las cuatro caras nuevas (Castro, López, Kalinsiki y Jara), entérate en qué condiciones llegaron y quienes son aquellos que no vestirán la camiseta alborroja.
Altas:
Edward López: Mediocampista ofensivo de 23 años nacido en Apartadó, Colombia. Fue el primer refuerzo de mercado de pases, llegó desde Atlético Huila a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.
Manuel Castro: Mediocampista derecho de 23 años, nacido en Uruguay. El Pincha le compró el 50% de la fecha a Montevideo Wanderers y firmó un contrato por tres temporadas y media.
Enzo Kalinski: El mediocampista llegó de Banfield. A sus 31 años firmó por dos temporadas y media.
Gonzalo Jara: El defensor chileno es el último nombre que arribó a City Bell. Con 33 años y el pase es su poder, viene de jugar en Universidad de Chile. Acordó su vínculo por 18 meses.
Interesa:
Mateo Retegui, delantero juvenil de Boca que tan solo tiene un partido en Primera División. Llegaría al club como una apuesta a futuro.
Bajas:
Lucas Rodríguez: Se fue a préstamo por 12 meses al D.C United de los Estados Unidos.
Fabián Noguera: No le renovaron el préstamo porque su montón era caro. Regresó al Santos de Brasil y se fue al Gimnastic de España.
Gastón Campi: A préstamo seis meses al Desportivo de Chaves de Portugal.
Matías Laba: Continuará su carrera en Unión La Calera de Chile. Se fue libre.
Fernando Zuqui: A préstamo a Colón de Santa Fe.
Francisco Apaolaza: Jugará seis meses a préstamo en Patronato. No tiene opción de compra el club de Paraná.
Alvaro Pereira: Regresó de su préstamo de Cerro Porteño y sin ser prioridad del entrenador, decidió continuar su carrera en Nacional de Uruguay. El oriental rescindió su contrato.
Se pueden ir:
Jacob Murillo, regresaría a su país de origen para jugar en Liga de Quito.