Ángel González, el primer nombre que llegó a Estudiantes pero que tuvo un altercado en su arribo porque Independiente lo había confirmado como refuerzos, fue presentando oficialmente en el Pincha hoy al mediodía y  se mostró molesto por todo lo que se generó en el medio de la negociación, pero confesó nunca dudo en venir hacia La Plata. El ex  jugador de Godoy Cruz arregló por cuatro años en el León, quien le compró el 50% del pase.

Teniendo en cuenta  el problema tuvo antes de llegar, explicó: "Se dijeron muchas mentiras que me ensuciaron. La verdad no sé qué habrá pasado en el medio, el jugador es el eslabón más pequeño de esa cadena". Y agregó:  "El jugador de fútbol decide donde juega, yo había elegido a Estudiantes y estoy feliz de estar acá, es un gran paso en mi carrera".

Además, siguiendo con este tema, aseguró que la gente Estudiantes debe creerle que el desde un primer momento quiso vestir la remera Albirroja.

Con respecto a su juego, detalló que es un gran paso para su carrera y en un momento de madurez. "Me siento cómodo jugando por afuera, como extremo. Donde sea que pueda ser útil en el ataque trataré de rendir y hacer lo que me pida el técnico", confesó.

Por último, dejó su mirada sobre el mundo Pincharrata, manifestó que esta feliz de llagar a una institución "muy seria en la que se trabaja de forma muy correcta desde la formativa hasta primera" .