Aunque no terminó el torneo, Estudiantes tiene su primer refuerzo para el 2019
Se trata del delantero colombiano Edwar López de 23 años que llega del Atlético Huila. El jugador arriba a préstamo por un año y mañana estará entrenando con el plantel profesional
Estudiantes no pierde tiempo y antes de que se abra el mercado de pases cerró su primer refuerzo de cara al año que viene, en donde el León jugará la segunda parte de la Superliga y la Copa Argentina. El nuevo nombre que se suma a la plantilla del Pincha es el jugador colombiano Edwar López, delantero de 23 años proveniente del Atlético Huila de su país.
El futbolista pasó con éxito la revisación médica de rigor y este miércoles firmará su contrato por un año a préstamo sin cargo con opción de compra y entrenará bajo las ordenes de Leandro Benítez. Será presentado el próximo jueves en conferencia de prensa.
En su corta carrera, el jugador nacido el 9 de marzo de 1995 en la localidad de Apartadó, jugó en el fútbol portugués (Sanjoanense y Lusitano VRSA) y en Colombia aparte de Huila mostró sus cualidades en Orsomarso.
El Chino ya tiene su primer nombre y es un sector de la cancha que le preocupa, la ofensiva.