Este martes por la mañana, el plantel Albirrojo entrenó con la mente puesta en el encuentro ante Banfield en el cuál está obligado a ganar en el estadio Florencio Sola. El DT sabe que el juego del domingo dejó una mala imagen y no tiene margen de error, por eso busca mejorar lo más rápido posible.

Tras lo que fue un pálido rendimiento en el 0-1, Milito meterá mano en el equipo y realizará algunos cambios. Jonathan Schunke vuelve a la defensa, tras haber cumplido la fecha de suspensión, mientras que también corren con chances de ingresar: Iván Erquiaga y Iván Gómez.

Ampliar contenido

Volviendo a plasmar un 3-5-2, el primer jugador se metería en el sector izquierdo como carrilero, mientras que el volante podría sumarse en la mitad de la cancha para encontrar estabilidad en la mitad de la cancha, produciendo la salida de alguno de los internos. 

Otra de las incógnitas es saber si continuará con los mismos nombres en la ofensiva. La actuación de Mariano Pavone y el ingreso de Edward López no fue de las mejores y la imposibilidad de contar con Lucas Albertengo, le genera incertidumbre.