Bernardi presentará un equipo renovado de nombres para enfrentar a Huracán
Con Gastón Fernández y Mariano Pavone en la delantera y el sistema táctico 5-3-2 como contra Independiente, el Pincha buscará traerse los tres puntos a frente al Globo
El entrenador de Estudiantes, fiel a su idea de no dejar ningún detalle de lado, pensó el partido ante el equipo de Gustavo Alfaro sin sacarle la mirada al debut por la Copa Libertadores en el Grupo F, el miércoles 28 en condición de visitante ante el ganador de la fase entre Banfield y Nacional de Uruguay que definen la serie esta noche.
Por esta razón, varios jugadores tendrán descanso el próximo viernes y con respecto al equipo que viene de ganarle a Unión como local, solo mantendrían su lugar en la titularidad Andújar, Zuqui y Diarte. Entre las modificaciones se da la sorpresiva involucración en la delantera de Gastón Fernández y Mariano Pavone que han sumado pocos minutos durante los partidos oficiales, y Fabián Noguera jugaría por primera vez como titular.
Si bien durante la jornada de hoy no realizó fútbol, el entrenador tiene en mente utilizar de igual manera que en la cancha de Independiente el sistema táctico 5-3-2 y con estos nombres que esperarán desde las 19.00 horas el pitazo de Juan Pablo Pompei para iniciar el duelo ante Huracán. Mariano Andújar en el arco; Fernando Zuqui, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Fabián Noguera y Lucas Diarte en la defensa; Nicolás Talpone, Iván Gómez, Bautista Cascini en el mediocampo; Gastón Fernández y Mariano Pavone.
Vale destacar que en esta formación, Bernardi no solo le da la posibilidad de mostrarse aquellos que viene jugando poco, sino que también probará la posibilidad de que Zuqui pueda cumplir la función de Facundo Sánchez en el lateral derecho, ya que Matías Ruiz Díaz se encuentra lesionado.
A su vez, el equipo local se ubica a dos puntos del León con 25 unidades y quiere volver a sumar de a tres después de empatar el pasado domingo ante Arsenal como visitante, para lograr meterse a la zona de clasificación de la Copa Libertadores 2019.