Boca ganó sin jugar bien y River volvió a perder
El equipo de los mellizos venció a Temperley con gol de Fabra y Tévez se erró un penal. Los de Gallardo perdieron por la mínima ante Lanús. También ganaron Talleres y Godoy Cruz que están el zona de clasificación a la Libertadores
Sin jugar bien y por momentos siendo superado por Temperley desde el juego, Boca se encontró con una victoria tras un gol de Frank Fabra a los 15 minutos del segundo tiempo, tras un centro mal ejecutado que se coló a Josue Ayala en el segundo palo. El Xenieze tuvo la chance de aumentar el marcador en los pies de Tévez desde los doce paso, en un penal que le convirtieron a él que no fue, pero el uno de Temperley lo atajó bien volando a su derecha.
Con estos tres puntos el equipo de Guillermo, llegó a 37 unidades y se sigue afianzando en la cima de la Superliga, donde le sacó siete a Talleres su nuevo escolta (San Lorenzo no jugó) que le ganó ayer uno a cero a Banfield de local con gol de Olaza de penal.
El domingo futbolero finalizó en la Fortaleza de Lanús, con la presentación de Marcelo Gallardo que no levanta cabeza y cayó 1 a 0 con gol de Alejandro Silva para el equipo Granate que ganó por primera vez en el 2018. Los de Núñez se encuentran la posición numero 18 a 19 puntos de Boca y deberán aspirar todo a realizar una buena Copa Libertadores para salvar el primer semestre.
Godoy Cruz fue el otro equipo victorioso del domingo al vencer 2 a 1 a Belgrano como local con goles de Garro y Garcia. Lema había puesto el empate transitorio. El Tomba llegó a la cuarta ubicacion con 27 unidades.
La fecha 15 cierra con estos tres partidos:
19.00 Atlético de Tucumán - San Martín
19.00 Tigre - Argetinos
21.15 Huracán -Rosario Central