Estudiantes tuvo esta mañana en City Bell la última práctica antes de jugar el encuentro de vuelta por la primera fase de la Copa de la Superliga ante Banfield donde llega  con la obligación de ganar para seguir con vida en el nuevo torneo del fútbol argentino.

Para este compromiso Gabriel Milito metería dos cambios. Jonathan Schunke luego de cumplir la fecha de suspensión regresará a la defensa y quien le daría el lugar sería Mauricio Rosales. De esa forma la línea de tres volvería a tener al Vikingo como líbero y Bazzana con Jara serán los stopper.

El otro nombre que volverá  al once será  Nahuel Estévez para darle mayor dinámica y velocidad en la mitad de la cancha. Con este ingreso Matías Pellegrini pasará a la línea de delantero y todavía no se sabe quien será su acompañante: Gastón Fernández y Mariano Pavone se disputan el lugar de referente de área, aunque también estuvo Mateo Retegui.

Con estas modificaciones, el posible once sería: Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Rodrigo Braña, Estévez, Facundo Mura; Pellegrini y Pavone o Gata.

Ampliar contenido

Además completan la lista de 20 convocados: Daniel Sappa, Iván Erquiaga, Rosales, Iván Gómez, Manuel Castro, Retegui, Edward López y Carlo Lattanzio.

Luego del ensayo los futbolistas quedaron concentrados a la espera del duelo del viernes a las 17.45, en el cual Estudiantes deberá al menos ganar por un gol de diferencia para forzar los penales.