Con la cabeza puesta en Unión
Estudiantes volvió a los entrenamientos posterior al clásico pensando en el partido del viernes
El empate sin goles ante Gimnasia ya quedó atrás y el equipo de Lucas Bernardi inició la semana pensando en el partido del próximo viernes ante Unión desde las 19.00 en el estadio Único. Tras descansar el día domingo, los jugadores que fueron titulares, más Pablo Luguercio que jugó todo el segundo tiempo en el Lucas Melano, realizaron trabajos regenerativos con la intensión de seguir aflojando las cargas que generó el encuentro del sábado.
Los suplentes, juntos con aquellos que no fueron convocados, realizaron trabajos de precisión en espacios reducidos y de velocidad para no perder ritmo. A su vez, Sebastián Dubarbier que padece una molestia en el biceps femoral de la pierna derecha, comenzó a trotar alrededor de la cancha y tendría chances de llegar al encuentro ante el equipo Santafesino.
Con respecto al suceso que ocurrió con Carlo lattanzio, que tuvo que declarar en la Comisaría Novena por los gestos que realizó en la entrada de la cancha de Gimnasia formando el número siete con los dedos aludiendo al clásico del 2006 y donde lo notificaron con un acta por violar la denominada "Ley del Deporte", aseguran que desde Estudiantes no habría ningún tipo de suspensión para el juvenil nacido en las inferiores del club.
El plantel volverá a entrenarse mañana a puertas abiertas y desde el miércoles lo hará de forma privada, para maquetar el partidos de la fecha 16.