Con la ilusión de dar la sorpresa: Darío Ortíz ya tiene su primer equipo
El técnico interino de Gimnasia ratificó la alineación que probo durante la semana con tres modificaciones para enfrentar a Boca. Sale del equipo Brahian Alemán
Gimnasia busca salir de la racha negativa de siete partidos sin triunfos e intentará sumar ante el puntero de la Superliga el próximo domingo en el Estadio Juan Carmello Zerillo desde las 11.00 de la mano de Darío Ortíz, quien se hizo cargo del equipo tras la salida de Facundo Sava y ya metió mano en el once realizando variantes.
En la práctica de hoy en Abasto a puertas cerradas, el Indio realizó un ensayo de fútbol formal y volvió a repetir el once que venía trabajando durante los días anteriores, con la novedad que salen del equipo Facundo Oreja, Brahian Alemán (quien tiene chances de no seguir en el club) y Maximiliano Coronel, tres jugadores referentes que habitualmente son titulares. Sus reemplazantes serán Ezequiel Bonifacio, Omar Alderete y Matías Gómez quien será titular por primera vez.
El equipo que esperará el pitazo inicial de Facundo Tello el domingo por la mañana estará alineado en el sistema táctico 4-3-1-2 y serán los siguientes apellidos: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Rámirez; Matías Gómez y Nicolás Contín.
El plantel volverá a entrenar mañana en Estancia Chica desde las 9.00 y posterior a la misma hablará en conferencia de prensa el técnico interino del Lobo, quien después del contacto con los periodista dará a conocer la lista de concentrados.