San Lorenzo superó como local a Melgar por 2-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Con esta victoria, el Ciclón quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El equipo que dirige Jorge Almirón se adelantó con un gol de Gonzalo Rodríguez, en el descuento del primer tiempo, quien metió un cabezazo certero tras un tiro libre. Lo liquidó por medio del ingresado Nahuel Barrios, a tres del cierre, tras una gran combinación con Nicolás Reniero. 

La victoria dejó a San Lorenzo con 10 puntos en lo más alto de las posiciones del Grupo G, con cuatro de ventaja sobre Palmeiras (tiene un compromiso menos y mañana recibe a Junior).

Godoy Cruz no corrió con la misma suerte, en Paraguay, el local Olimpia se impuso por 2-1 con un doblete de Camacho y dejó al Tomba en un incómodo tercer puesto en el Grupo C. En el descuento y con un hombre menos por la expulsión de González, los mendocinos descontaron con el Morro García.

EL RESTO DE LA SEMANA PARA LOS EQUIPOS ARGENTINOS

El miércoles será una jornada con tres argentinos jugando Copa. En primer turno, a las 19:15, Huracán se juega una parada brava en Brasil, donde visitará a Cruzeiro. El Globo está último en el Grupo B y necesita un triunfo para salir del fondo de la tabla de su zona. 

A las 21:30, Boca recibirá en La Bombonera a Jorge Wilstermann de Bolivia intentando cambiar la imagen de la derrota ante Paranaense y dar un paso más hacia los octavos de final, mientras que a la misma hora pero en Brasil, Rosario Central visitará a Gremio, buscando repuntar en el Grupo H, donde tanto el Canalla como los de Porto Alegre se ubican últimos con un punto.

Por último, el jueves a las 19 River volverá a jugar en el Monumental vacío ante Alianza Lima, buscando el primer triunfo luego de tres empates seguidos para no complicar el panorama de cara a las últimas dos fechas.